cuanto debe medir el pene para complacer a una mujer

Cuanto debe medir el pene para causarle placer a una mujer

By: | Tags: | Comments: 0 | julio 23rd, 2021

Parece que el debate de Cuanto debe medir el pene para causarle placer a una mujer les importa más a ellos que a ellas.

Todo parece indicar que no importa tanto la longitud como sí el grosor del miembro viril. Una investigación al respecto descubrió que aunque la mayoría de hombres estaba preocupado por el tamaño de su pene, ellas estaban únicamente interesadas en el ancho del mismo. Así lo dijeron 9 de cada 10 mujeres encuestadas.

En la cotidianidad se suele dar un valor muy importante al tamaño del pene, en donde se conforman prejuicios, en donde un pene pequeño o corto pierde valor a comparación de un pene largo y grueso.

Existen infinidad de comentarios y creencias que se van fidelizando en nuestras mentes con ayuda de los grandes influenciadores de nuestras mentes; los medios de comunicación. Ya que, por medio de comentarios en la radio, películas y redes sociales, se va haciendo cada vez más potente la idea de que un pene grande es más poderoso y se disfrutará mucho más del sexo con un pene de estas características.

¿Las mujeres prefieren un pene largo o grueso?

Esta respuesta es muy compleja teniendo en cuenta que la anatomía de cada mujer es distinta y depende completamente de esto los estímulos que prefiera, sin embargo, hablando en cuestión de mayorías, las mujeres tienden a preferir un pene grueso que un pene largo. 

Anatómicamente hablando, las mujeres tenemos varios puntos o más bien zonas erógenas que son las que nos dan el placer al momento de ser penetradas. De estas zonas erógenas, la más conocida suele ser el punto G, sin embargo, hay muchas más en las paredes vaginales y en la apertura de la vagina.

En nuestro blog de zonas erógenas te hablamos de 4 de ellas, en donde 3 se encuentran a solo unos cuantos centímetros de la entrada de la vagina, y solo 1 se encuentra al final, por lo que podría decirse que es mucho más placentero causar estímulos al inicio del conducto vaginal y no precisamente al final.

Pero ahora, para causar un buen estímulo a las paredes vaginales, es necesario que el pene tenga un grosor ideal para que la fricción sea la adecuada y logre causar una buena presión en las zonas erógenas al momento de penetrar a una mujer. Por esa simple razón los penes gruesos suelen provocar más orgasmos que los penes largos. 

Además, hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres tiene un conducto vaginal con una longitud de 8 a 11 centímetros de largo y se expande solo uno o dos centímetros cuando se encuentra en excitación. A lo cual, si se introduce un pene o juguete que cuenta con más de esta cantidad de longitud puede empezar a causar cierto dolor a la mujer. 

Ten en cuenta que, si tu pene mide alrededor de 14 centímetros, en algunas posiciones sexuales no es posible penetrar la vagina con toda la longitud, sino que disminuirá un poco el tamaño, así que básicamente un pene de tamaño promedio es más que perfecto para la longitud real de la vagina dejando a un lado los estereotipos establecidos.

¿Qué puedo hacer para engrosar mi pene?

Existen dos formas más conocidas, la primera es una cirugía la cual es muy costosa costa al rededor de 8000 a 10 000 dólares y requiere de un tiempo de recuperación de por lo menos 3 meses sin tener relaciones sexuales o poder masturbarte. Mientras que por otro lado está el aumento del grosor con relleno invisible de ácido hialurónico, a pesar de que es temporal y dura 18 meses es el tratamiento más solicitado por los hombres ya que su precio oscila entre los 800 a 900 dólares. Solo requiere de 12 días de abstinencia de relaciones sexuales y luego podrás continuar tu vida sexual con total normalidad.

Leave a Reply