engrosar pene sin cirugia

Engrosar pene sin cirugia

By: | Tags: | Comments: 0 | julio 24th, 2020

Engrosar pene sin cirugia

Una de las mayores inquietudes de tenemos los hombres es el tamaño del pene: el síndrome de compararte con otros hombres, el mito de que va ligado a la satisfacción sexual de tu pareja, presiones sociales… todo ello hace que cada vez sean más los hombres que acuden  a preguntar, cómo  engrosar pene sin cirugía? Un tratamiento sin cirugía que  te  ayuda a mejorar una de las partes más preciadas.

Todo parece señalar que no importa tanto el largo como el grosor del miembro viril.  Estudios demuestran que aunque la mayoría de hombres este más preocupado por el tamaño o largo de su pene, las mujeres estaban únicamente interesadas en el ancho del mismo. Así lo indicaron 9 de cada 10 mujeres encuestadas.

Cabe recalcar que el diametro del pene promedio puede variar y ronda en  2,96 cm de diametro en flacidez y 3,71 cm en erección, estas medidas van a variar de acuerdo a multiples factores: edad, raza, genetica, etc. Para engrosar pene sin cirugia es importante saber que se puede realizar tanto en penes pequeños o largos. Porque puede ser que el pene sea largo pero el grosor proporcionalmente sea poco y el aspecto no sea agradable. El tratamiento de engrosar pene sin cirugía permite lograr una forma armónica y una ganancia de hasta cuatro centímetros de circunferencia.

engrosar pene sin cirugia

engrosar pene sin cirugia

En que consiste el engrosar el pene sin cirugia

Siempre realizamos una valoración previa de lo que necesita cada paciente. Además te explicamos que las expectativas tienen que ser realistas. Un engrosamiento de pene ayuda a verlo mejor, más proporcionado, pero eso no significa que influya en la calidad de las relaciones sexuales, ni de la erección (no es la solución a disfunciones de la erección, por ejemplo). Por otro lado aumentar el grosor y verse a uno mismo con un pene más ancho nos dará más confianza y seguridad  a la hora de ponernos a prueba.

Si estás interesado en engrosar pene sin cirugia, dale clic AQUÍ para ponerte en contacto conmigo directamente.

 

Leave a Reply