[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]cavitación

Cavitación.

Llega el verano y con  él,  las ganas de playa y de lucir un cuerpo 10, en especial un vientre plano, firme y tonificado; pero, no siempre tenemos la disciplina de llevar una dieta  equilibrada, libre de grasas saturadas, alimentos procesados, azúcar, sal y bebidas gaseosas, y si hablamos de una rutina de ejercicios, la cosa empieza a complicarse un poco más, para lograr uno de  los objetivos más difíciles de conseguir mediante métodos tradicionales como los son las dietas y el ejercicio.

¿Sabes cómo podemos lucir un vientre más plano?

Uno de los tratamientos estéticos que puede ayudarnos a conseguir un vientre plano y firme es la cavitación, ideal para conseguir eliminar grasa localizada y recuperar la firmeza.

La cavitación es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que provocan la formación de burbujas de calor bajo la piel.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

La presión que generan estas burbujas hace que las células adiposas (grasas) implosionen y se destruyan, eliminándolas por el organismo a través del sudor y la orina.

Por ello, siempre se recomienda durante el tratamiento beber gran cantidad de agua y realizar ejercicios durante el tratamiento.

Se trata de un método no invasivo, cada sesión dura unos 30 minutos y se puede acompañar de una sesión de presoterapia para favorecer la eliminación de la grasa. Para conseguir los mejores resultados se necesitan entre 10 y 15 sesiones.

La cavitación permite atacar justo donde se necesita, por lo que los resultados son muy precisos.

Sus efectos se notan con rapidez.

Esta técnica no se recomienda para personas que sufra de flebitis, lesiones cutáneas, insuficiencia hepática y renal, cirrosis, mujeres embarazadas o personas con marcapasos. Para asegurarnos de que es un tratamiento adecuado para nosotros, el profesional deberá conocer nuestro estado de salud y valorar los posibles riesgos.

Recuerda elegir siempre una clínica con personal especializado para poder garantizar los resultados.

[/vc_column_text][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Archivos

¿Te puedo ayudar?