tratamientos para un rostro joven en 1 sesion

tratamientos para un rostro mas joven en 1 sesion

By: | Tags: | Comments: 0 | julio 31st, 2021

Muchas personas se preguntan cuales son los tratamientos para un rostro mas joven en 1 sesion. Hoy te contaremos sobre la toxina botulínica mejor conocida como “BOTOX“, hablaremos de beneficios, características, precio y efectos secundarios.

Desde hace 10 años atrás la medicina estética se ha vuelto parte de la vida de muchas personas, si bien es cierto antes era un lujo poder aplicarse un botox o un relleno de ácido hialurónico, hoy en día, se ha vuelto algo común para las mujeres y hombres que cuidan su estética personal. Los mitos de que quedarás mal o tu rostro no se verá natural han sido desmentidos completamente, gracias a los resultados visibles de la medicina estética, son muchas mujeres que se lo aplican. Desde los 27 años es común ver pacientes jóvenes que desean prevenir el envejecimiento, ya que mientras más joven empieces tendrás mejores resultados.

Estamos acostumbrando a no ver resultados inmediatos, por años el mercado de las cremas promete resultados que nunca evidenciamos, las personas perdieron esperanzas de poder eliminar sus arrugas o lucir un rostro menos marcado, debido a esto nace la pregunta. “Es posible rejuvenecer mi rostro en 1 sesión?. La respuesta es Sí, existe gracias a la medicina estética diferentes tratamientos que te darán un rostro más joven con tan sola 1 sesión.

Toxina botulínica mejor conocida como BOTOX:

Este tratamiento se hizo muy conocido a finales del 2009. Y se empezó a realizar en sudamérica desde el 2007. Debido a que la FDA lo aprobó en el 2002 podemos decir con total seguridad que es uno de los tratamientos más seguros que existe en el mercado estético.

¿En qué casos se realiza?

La toxina botilínica se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión.

Se aplica principalmente en la mitad superior del rostro, pero según el análisis clínico, puede utilizarse en todo el rostro.

Las zonas más habituales son:

  • el entrecejo
  • las patas de gallo
  • la frente

Tratar las arrugas antes de que aparezcan

La toxina botulínica es un tratamiento cada vez más utilizado para prevenir la formación de arrugas, ya que, al relajar el movimiento de los músculos retrasa su aparición.

Por ello, desde hace algún tiempo, esta tendencia es conocida como “baby botox”, haciendo alusión al hecho de que este tratamiento está cada vez más demandado por personas jóvenes, que desean prevenir y/o frenar la aparición de las arrugas, a partir de -aproximadamente-los 28-30 años.

Este tratamiento precoz, consiste en aplicar toxina botulínica en pequeñas dosis, lo que también ayuda a mantener la piel uniforme, manteniendo una expresión natural y revitalizada.

 

Precio del botox

Todo dependerá de la marca, existen marcas de gama baja que duran 1 a 2 meses y los centros estéticos suelen cobrar la zona entre S/200 0 a S/250, otra es la historia cuando se usa una marca premium como DYSPORT o BOTOX la aplicación en 1 zona oscila entre S/400 a S/500.

La mayoría de personas se aplica el botox en las 3 zonas, frente, entrecejo y patas de gallo. A este grupo de 3 zonas se le denomina “Full Face”. Si te colocan un producto premium como DYSPORT o Botox te puede costar entre S/1200 a S/1500. Recuerda siempre pedir que te enseñen el producto que están usando, estás en todo tu derecho de exigir ver el producto y corroborar la fecha de vencimiento. Si alguna clínica estética no accede a mostrarte todo esto que mencionamos, sal corriendo de ahí.

Leave a Reply