Tratamientos para piel en enfermeros y sanitarios

Tratamientos para piel en enfermeros y sanitarios

By: | Tags: | Comments: 0 | agosto 26th, 2022

Tratamientos para piel en enfermeros y sanitarios, es lo que muchos profesionales de la salud se preguntan.

Según las ultimas investigaciones, indican que los enfermeros y sanitarios sufren un exceso laboral que los lleva a tener un descuido en su persona asociado a un estrés que puede causarles muchos problemas, el informe indica que el clima psicológico de ansiedad -generado por un ambiente opresivo, alamas, problemas de espacio y tiempo y sobrecarga laboral- se debe a que el personal de Enfermería está más expuesto debido a la interacción directa y constante con los pacientes y familiares en el sentido del cuidado de ambos grupos.

Los resultados de la encuesta señalan que el 10,6 por ciento de los participantes (tanto médicos como enfermeros) refirió niveles altos de burnout en las tres subescalas (agotamiento emocional, realización profesional y despersonalización). Los niveles medios-altos lo componen el 31,8 por ciento de los participantes. El 42,4 por ciento restante de los participantes padece burnout en alguna de sus variantes.

Con respecto a la despersonalización, los signos más evidentes son la falta de cuidado de la piel, ojeras, aceleración de la aparición de arrugas y falta de cuidado personal.

Tratamientos para piel en enfermeros y sanitarios

Tratamientos para piel en enfermeros y sanitarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el cuidado de la piel, recomendamos nuestro Detox Face, si te falta tiempo para darle el mantenimiento necesario a tu piel, este tratamiento te ayudará a recuperar el tiempo perdido, la evolución de la limpieza profunda ha llegado para rescatarte.

Para las ojeras oscuras y hundidas tenemos el Eye Filler, este procedimiento es especial para las ojeras que están hundidas y lo mejor es que también ayuda a despigmentarlas.

Como sabemos, el paso del tiempo es inevitable pero existen tratamientos para prevenir y retrasar el efecto en nuestro rostro, estamos hablando de las arrugas. Por eso, hemos diseñado un tratamiento que tiene la suficiente potencia para dejar tu rostro libre de arrugas, conservarás tu rostro natural pero esta vez con menos marcas de expresión. Te presentamos nuestro Relaxed Face, que tiene resultados muy rápidos, en menos de 3 días ya puedes ver un rostro más joven y en 1 sola sesión.

Tratamientos para piel en enfermeros y sanitarios

Tratamientos para piel en enfermeros y sanitarios

Leave a Reply