tratamientos estéticos nuevos

By: | Tags: | Comments: 0 | marzo 6th, 2020

tratamientos estéticos nuevos

tratamientos estéticos nuevos

 

Tratamiento preventivo anti-arrugas y micro-infiltraciones en arrugas localizadas.

Cada vez son más los jóvenes, que entran en la treintena, los que apuestan por este tipo de tratamientos preventivos. A parte de cuidarse el rostro con cremas hidratantes, mascarillas y peelings, ahora, muchos se han decidido por realizarse micro-infiltraciones de bótox en la dermis, incidiendo en las zonas más problemáticas y susceptibles de convertir una marca de expresión en arrugas. Las zonas más tratadas son el contorno de los ojos, la frente, alrededor de los labios, así como en el contorno de la cara.

Con estas micro-infiltraciones de bótox, los clientes no pretenden cambiar su rostro, sino rejuvenecerlo y suavizar las arrugas que van apareciendo.

Radiofrecuencia facial y corporal.

Por último, nos encontramos con uno de los tratamientos que más aceptación tienen en la actualidad. En estos servicios de estética, se utiliza la aparatología eliminar la flacidez y promover la regeneración, renovación y la producción de colágeno, creando un efecto lifting. Además, con este tratamiento estético estimula el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos y toxinas, así como a mejorar la circulación y la oxigenación de la piel.

Este tratamiento está indicado tanto para el rostro, como para el resto del cuerpo, utilizándose, sobre todo, en zonas en las que se suele acumular grasa como son los brazos, el abdomen, las caderas y los glúteos, y las piernas. Al usarlo en estas zonas, se consigue reducir volumen y mejorar el aspecto de la piel.

 

Usar las propias células del cliente para rejuvenecer y rellenar la piel.

Otra de las tendencias que imperarán este año es el uso de las propias células del cliente para realizarle un tratamiento estético. En este caso, puede tratarse, tanto de intervenciones quirúrgicas en las que se transfiere grasa de ciertas partes del rostro a otras (por ejemplo, de párpados a pómulos) a modo de microrelleno, hasta el uso de plasma rico en plaquetas, con el que aumentarán la producción de colágeno y la elasticidad y firmeza de su piel. Al tratarse de células del cliente, no se genera ningún rechazo y además, queda un resultado muy natural.

El nuevo bótox

Desde el centro apuntan a que la introducción en 2020 de las nuevas toxinas botulínicas va a suponer un nuevo repunte en tratamientos de este tipo. “Por un lado está la inminente llegada de la toxina coreana, que presume de tener una mayor durabilidad a un menor precio; por otro, la californiana, que también asegura una mayor duración; y por último, el llamado “bótox de acción rápida”, con una mayor rapidez de acción y que va a permitir que muchas mujeres recurran a él a modo de tratamiento flash”, cuentan.

Minilipos

Se presta especial atención a una zona complicada como es el cuello. Se va a beneficiar de la aplicación de los nuevos mini cabezales de fibra óptica de plataformas láser como Fotona. ¿Qué van a permitir? Realizar micro lipoesculturas de precisión para eliminar la papada y definir, además, el mentón y la línea mandibular.

La evolución de los rellenos

Los rellenos siguen siendo los auténticos reyes, pero hay una máxima: mantener la mímica facial será el objetivo a conseguir cuando se utilicen estos materiales. “La reología dinámica ya es una realidad y los nuevos ácidos hiaurónicos de Teoxane han marcado la diferencia. Más biocompatibles y de cadenas largas, son más elásticos y maleables. Otra particularidad es que su estructura es dinámica y mantienen las propiedades viscoelásticas naturales frente a las estructuras rígidas y con riesgo de rotura o bultos de otros ácidos”, explican. Y hablan de un ejemplo más: “En el 2020 el ácido hialurónico se inyectará en doble plano en una misma sesión para tratar el rostro de manera más global. Se ha comprobado además que de este modo es más eficaz y duradero”.

Hilos recubiertos

Mucho hemos hablado ya de la eficacia de los hilos tensores, que siguen siendo una de las intervenciones en auge, y con una tecnología mejorada. “Los hilos de polidioxanona recubiertos de ácido hialurónico mejorarán los efectos y la durabilidad del tratamiento, ya que primero se reabsorbe el ácido hialurónico y después el hilo. Es como si estos llevaran una capa protectora que alargara su tiempo de acción”, cuentan los expertos.

Los labios, en el punto de mira

Los labios se van a mimar desde el punto de vista estético, pero no solo con el objetivo de conseguir aumentar su volumen, sino que interesa más su rejuvenecimiento e hidratación. “La armonía y el diseño de la sonrisa perfecta serán los objetivos a conseguir”, explican los doctores.

Más vale prevenir

Los expertos auguran el éxito de los tratamientos que aseguren un buen proceso de envejecimiento. “La edad de entrada cada vez es más temprana y las mismas que a los 20 años se realizan tratamientos de hidratación destinados a mejorar la calidad de la piel como Volite, acudirán a las consultas a los 30 para detener, a base de toxina botulínica, la formación de las arrugas de expresión”, cuentan los expertos de las clínicas Imebelle.

Leave a Reply