Tratamientos con Ácido Hialurónico

¿EN QUÉ CONSISTE?

Los tratamientos con ácido hialurónico sirven para voluminizar y suavizar los surcos y depresiones que aparecen con el paso de los años, consiguiendo resultados inmediatos con un efecto natural.

Los rellenos con ácido hialurónico (o fillers) son reabsorbibles como es el caso del colágeno humano y/o porcino y la hidroxiapatita cálcica. También se pueden realizar rellenos permanentes con gel de poliacrilamida o PMMA (metacrill).

 

Indicaciones

Los tratamientos con ácido hialurónico mejoran la elasticidad de la piel y la hidratación facial.

Están indicados para recuperar el volumen de zonas concretas de la cara utilizándose en rinomodelación, tratamiento de las ojeras, aumento de pómulos, aumento de labios y en pacientes que desean mejorar una arruga profunda.

Consejos

No es conveniente realizar actividad física intensa posterior ni frotar las zonas infiltradas. En caso de hematomas se puede usar cremas para disminuirlo.

Mesoterapia Facial

Beneficios

Disminución del surco.

Voluminización del rostro.

Hidratación profunda.

Efecto natural.

Técnica indolora.

Método Seguro.

Se puede aplicar en cualquier época del año.

Duración de la sesión: 20 min.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Infección o inflamación de la zona a infiltrar.

Enfermedades autoinmunes.

Embarazadas y lactantes.

Como en cualquier tratamiento existen algunas contraindicaciones y los resultados pueden variar en cada paciente por lo que es fundamental un diagnóstico médico previo para recomendar a cada paciente un tratamiento personalizado a su medida ¡Pide cita para tu diagnóstico médico sin compromiso!

Antes
Después
  1. relleno-surcos-antes
  2. relleno-surcos-despues
Recuerda

Si quieres conseguir dar más volumen a tu cara, pómulos o labios, mejorar los surcos nasogenianos y las arrugas o la zona de las ojeras, junto con un aporte de hidratación ¡prueba los rellenos con ácido hialurónico!

Solicite más información