¿EL sudor te juega siempre una mala jugada? Olvídate de pasar malos ratos por culpa de éste y conoce el tratamiento para la sudoración que te ayudará a sentirte más seguro. Se conoce como hiperhidrosis la enfermedad que genera exceso de sudoración en algunas partes del cuerpo, generalmente en las palmas de manos, las plantas de los pies, las axilas o la cara, provocada por la falla del sistema nervioso autónomo.
El tratamiento para la sudoración con toxina botulínica, es una alternativa no quirúrgica que interrumpe la hiperactividad de las glándulas sudoríparas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La toxina botulínica para el tratamiento para la sudoración es un procedimiento tolerable, se aplica en la zona afectada a través de una aguja extremadamente fina, tras la aplicación de anestésico tópico en la zona afectada. El efecto dura entre 4 meses y un año, depende de la zona, también influye las características de cada caso en particular.
Para el caso de las palmas de las manos, se puede realizar con anestesia local pinchada, ya que es una zona más sensible. Habitualmente se realiza una vez al año antes de la época de calor aunque hay pacientes que lo realizan más a menudo.
El tratamiento para la hiperhidrosis con Botox, es seguro, rápido y eficaz, no requiere hospitalización, se realiza en la consulta de forma ambulatoria. Todo el procedimiento se realiza en menos de 15 minutos, ayudando a muchas personas a mejorar localidad de vida.[/vc_column_text][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]