[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

rejuvenecimiento facial sin cirugía

Hoy hablaré de los tratamientos que son más demandados para el rejuvenecimiento facial sin cirugía, y que más recomiendo al momento de querer mejorar el rostro sin tener que usar el bisturí.

Para nadie es un secreto que con el pasar de los años, la piel del rostro va perdiendo la elasticidad, luminosidad y lozanía. Para conservar una piel hidratada, libre de arrugas y manchas, debemos cuidarla diariamente, tener una rutina de limpieza e hidratación y no olvidar ¡NUNCA! La protección solar, ya que la exposición continúa al sol  es uno de los causantes de manchas, arrugas y pérdida de elasticidad de la piel.

Afortunadamente cada vez tenemos más tratamientos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía que ayudan a tener una piel más hidratada, eliminar o mejorar las arrugas y las manchas causadas por el sol. Las ventajas de estos tratamientos son evidentes:

  • No son técnicas agresivas
  • Son técnicas seguras y eficaces que no suponen el paso por quirófano
  • Los resultados que proporcionan son muy naturales
  • De manera progresiva y natural se va consiguiendo el resultado deseado en pocas sesiones.
  • Son más económicos
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Entre mi Top de tratamientos para rejuvenecimiento facial sin cirugía tenemos:

Ácido Hialurónico: Este procedimiento que ayuda tanto a suavizar las líneas de expresión como a mejorar el volumen de la piel, a tener un aspecto rejuvenecido, rostro armónico y una piel con aspecto más hidratado.

Zona de aplicación: La zona del surco nasogeniano, arrugas de marioneta y código de barras.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y su duración es de 6 meses aproximadamente.

Toxina Botulínica: Es tal vez uno de los tratamientos faciales más conocidos para combatir el envejecimiento facial sin cirugía.  La Toxina Botulínica rejuvenece el aspecto de la cara al reducir las arrugas de expresión. Relaja los músculos faciales que provocan las arrugas y tensa la piel, proporcionando luminosidad al rostro

IPL o Luz pulsada: Es ideal para las manchas, aporta luminosidad a tu rostro, producción de nuevo colágeno, aumenta la elasticidad de la piel y da un aspecto más descansado.

Se debe realizar de 3 a 5 sesiones para obtener resultados óptimos.

Peeling Químico: Es perfecto para eliminar manchas cutáneas, melasmas superficiales, el tratamiento de daños por exposición solar, cicatrices de acné, pigmentación irregular, decoloraciones y pequeñas arrugas superficiales finas o moderadas.

Con estos tratamientos podrás rejuvenecer tu piel y lograr un aspecto más armonioso.

¿Y tú, te has hecho alguno de estos tratamientos para rejuvenecimiento facial sin cirugía? Cuéntame tu experiencia.

[/vc_column_text][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Archivos

¿Te puedo ayudar?