Por qué siempre tendrás papada?

Por qué siempre tendrás papada?

By: | Tags: | Comments: 0 | octubre 3rd, 2022

Todos anhelamos eliminar la papada, por eso hoy te revelamos Por qué siempre tendrás papada?

Por lo general, se asocia la aparición de papada a un aumento de peso ya que cuando esto ocurre, parte de esa grasa que hemos ganado se puede trasladar a la cara y convertirse en esa indeseada papada.

No obstante, existen otros factores que pueden producir papada, como el genético que nos predispone a acumular más grasa en esa zona, independientemente de nuestro peso corporal. Por ello es que hay personas delgadas que tienen papada.

Por qué siempre tendrás papada?

Por qué siempre tendrás papada?

Si bien no puedes hacer nada para cambiar tu genética ni los lugares donde tiendes a acumular más grasa, sí puedes hacer algo para reducirla o evitar que te salga. Conoce cómo a continuación.

  • Procurar tener un peso normal y evitar la acumulación excesiva de grasa en el organismo, es decir, revertir el sobrepeso u obesidad si lo existiese o mantenerse en un peso sano si ya te encuentras en él.
  • Evitar las dietas milagro que pueden propiciar el efecto rebote o popularmente conocido como efecto yo-yo que no hace más que dañar los tejidos de la piel y favorecer la flaccidez y pérdida de tonicidad en todo el cuerpo.
  • Realizar ejercicios faciales, para ganar tonicidad en los músculos del cuello y así, reducir el riesgo de sufrir papada.
  • Aplicar cremas reafirmantes en la zona para prevenir el doble mentón, y agregar cremas hidratantes y con acción lipolítica, para favorecer la reducción de la papada en caso de que ya se encuentre presente.
  • Evitar fumar y beber alcohol en exceso porque ambos hábitos dañan la piel y especialmente el primero afecta los tejidos mientras que el segundo propicia la acumulación de grasa.
  • Beber suficiente agua y llevar una dieta equilibrada que evite el almacenamiento de grasa en el cuerpo y que alimente a nuestra piel y tejidos fortaleciendo su estructura.
  • Realizar actividad física regular no sólo para contribuir a mantener el peso y evitar el exceso de grasa en el cuerpo, sino también, para sostener la tonicidad muscular y evitar la flaccidez.
  • Conservar una buena postura corporal, que permita sostener el cuello siempre erguido, con la vista al frente, de manera que siempre los músculos del rostro y la barbilla se mantengan con buen tono muscular.Si ya tienes papada y deseas eliminarla de forma inmediata y segura tenemos la solución para ti. Nuestro Double Chin Free es un procedimiento médico que elimina tu papada de forma inmediata sin dejar complicaciones futuras. Este procedimiento es ideal para personas jóvenes y mayores que desean obtener un rostro perfilado y delgado, un cuello armonioso.

    Double Chin Free, requiere de 1 sola sesión con resultado inmediato. Es un procedimiento indoloro ya que se aplica una anestecia previa. Agenda tu cita hoy mismo en nuestro centro más cercano.

Leave a Reply