rutina básica para rostro cara hombres

rutina básica para rostro cara hombres

By: | Tags: | Comments: 0 | septiembre 6th, 2022

Varios me han preguntado rutina básica para rostro cara hombres

Solemos relacionar cualquier tema de belleza directamente con el sexo femenino, pero los hombres tienen mucho que decir al respecto. A ellos también les gusta que su piel luzca sana, no tener imperfecciones como: puntos negros o espinillas, no tener manchas y, sobre todo, sentir la piel fresca. Es uno de esos pequeños placeres de la vida que todos disfrutamos por igual.

Pero armar una rutina de belleza no es tan sencillo como comenzar a lavar tu cara con el jabón en barra que usas para bañarte. La piel de la cara es mucho más delicada que la de otras partes del cuerpo, es por eso que debemos darle un cuidado especial.

rutina básica para rostro cara hombres

rutina básica para rostro cara hombres

rutina skincare fácil para hombres

Comenzando por identificar tu tipo de piel, ya sea: seca, mixta, normal o grasa. Una piel seca es aquella que se siente tensa, tiesa la mayor parte del día. La piel mixta se caracteriza por ser seca en algunas áreas y grasa en otras como la zona T, la nariz y la barbilla. La piel normal no es ni seca ni grasa. Y la piel grasa es aquella que suele tener brillo excesivo la mayor parte del tiempo, y las espinillas y puntos negros siempre están presentes.

Hemos creado una rutina fácil de ejecutar, con esta información solo necesitarás ir a comprar y tu mismo podrás iniciar tu rutina Easy Skin Care MAN

 

EASY SKIN CARE MAN

Esta rutina es para inciarte en el mundo del cuidado de la piel masculina.

  1. Limpiador: Lava tu cara dos veces al día, una en la mañana y la otra en la noche. Nunca más, pues si tienes la cara grasa tu piel producirá más sebo de lo normal y si es seca se resecará aún más.
  2. Sérum: Utiliza un suero, el cual te ayudará a hidratar tu piel a profundidad, así como a retener el agua en la epidermis y a disimular o prevenir los signos de la edad.
  3. Protector solar: Aplica protector solar todos los días sin importar si está nublado, soleado o nevando. Busca uno que sea de alto espectro y SPF 50, pues este te mantendrá protegido tanto de los rayos UVA como de los UVB. Es muy importante retocarlo cada 3 o 4 horas.
  4. Crema hidratante: Por la noche en lugar de aplicar protector solar utiliza una crema hidratante que sea compatible con tu tipo de piel. Aunque si tu piel es seca también utilízala en tu rutina de día, antes del protector solar.

    Todo eso funciona de forma total si te realizas una limpieza facial profunda de forma mensual, aquí te recomendamos nuestro DETOX FACE, que es el mantenimiento perfecto para tu piel.

    rutina básica para rostro cara hombres

    rutina básica para rostro cara hombres

Leave a Reply