La Rinomodelación, Nariz perfecta sin cirugía

By: | Tags: , , , | Comments: 0 | junio 4th, 2018

La Rinomodelación es la técnica más indicada para pacientes que quieran corregir los defectos del perfil del dorso de la nariz, pequeñas gibas y puntas caídas sin pasar por el quirófano.

rinomodelación (3)

La armonía del rostro es primordial en el planteamiento del tratamiento de la rinomodelación. El médico le ayudará a definir los objetivos del tratamiento, examinando el rostro y proyectando objetivamente la corrección de los defectos de la nariz. Logrando así los mejores resultados y la satisfacción del paciente.

El procedimiento de rinomodelación es sencillo, se realiza en consulta y con anestesia local, se utilizan productos de relleno reabsorbibles o permanentes y en sólo  1 o 2 sesiones de 30 minutos; con unos resultados maravillosos.

Se consiguirá una nariz perfecta, proporcionada y con una recuperación inmediata. Puede realizarse a partir de los 15 años.

La Rinomodelación supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética. Dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla. Es un tratamiento más económico que la rinoplastia. Sin apenas molestias pos-tratamiento como escayola o tapones nasales. Ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.

La técnica de rinomodelación no sustituye la rinoplastia, de hecho sus resultados son temporales pero es un procedimiento menos agresivo, con menos efectos secundarios y menos repercusiones, sin necesidad de baja laboral o social.

Esta técnica no puede reducir su tamaño porque para eso necesariamente se requiere de una intervención quirúrgica. Pero si que se puede modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial. Mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz.

También debemos tener en cuenta que con esta técnica también podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos.

La rinomodelación sin cirugía es una de los tratamientos más utilizadas en EEUU y se utiliza incluso para corregir algunos defectos que han quedado tras una cirugía de rinoplastia.

Rinomodelación:

TIEMPO DEL APLICACIÓN: 30 minutos

RESULTADOS: Inmediatos

ANESTESIA: no necesita anestesia general, sólo local.

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: Hasta 18 meses

Leave a Reply