Regalos estéticos para papá

Regalos estéticos para papá

By: | Tags: | Comments: 0 | junio 18th, 2022

Regalos estéticos para papá  ¿Aún no tienes regalo para el Día del Padre? ¡No te preocupes! Si bien quedan pocas horas para celebrar a tu papá, te regalamos algunas ideas de tratamientos estéticos para que puedas consentirlo y entregarle más que un regalo, ¡una experiencia de belleza y bienestar! que sin duda recordará por siempre.

Toma nota y elige cualquiera de estos servicios que tenemos disponibles en nuestra clínica. Contamos con profesionales del área de la medicina estética, y trabajamos bajo los más altos y estrictos estándares de calidad y salud, para entregarte la seguridad que buscas.

 

1. Tratamiento PRP Capilar para regenerar el crecimiento del cabello

La bioestimulación capilar con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento que regenera los folículos dañados, fortalece y estimula el crecimiento del cabello, y a su vez, retrasa el deterioro de las células de los folículos pilosos. Esta técnica utiliza el propio plasma del paciente, lo cual favorece la oxigenación de los tejidos y fortalece la fibra capilar, estimulando el crecimiento de nuevos cabellos.

Cabe señalar que, como la sangre es exclusiva y propia del paciente, no existe ningún riesgo de rechazo a la sustancia, garantizando un buen resultado.

Tratamientos estéticos para regalar en este Día del Padre | LB Medical Spa

 

2. Nuestros Face Fillers

Ya sea para definir el borde mandibular o mentón, rellenar ojeras, o también utilizado en rinomodelación, el ácido hialurónico es un gran aliado si se quiere conseguir resultados naturales y efectivos. Este componente otorga volumen y restaura los niveles de hidratación en la piel, lo cual no sólo perfila el rostro, sino que también mejora sustancialmente la calidad de la piel.

Tratamientos estéticos por el día del padre

Tratamientos estéticos por el día del padre

 

3. Depilación láser diodo masculina ¡adiós vellos incrustados!

La depilación definitiva para hombres es cada vez más común para quienes buscan eliminar los vellos de forma definitiva. ¿Los motivos? Los mismos que las mujeres: lucir una piel más limpia y tersa, o para realizar algún deporte sin incomodidad. 

Uno de los motivos más frecuentes en la población masculina es foliculitis, que es cuando el vello crece hacia adentro formando protuberancias, irritación y manchas en la piel, especialmente, en las zonas del mentón y cuello. Afortunadamente, la depilación láser de diodo es una solución segura a este tipo de problemas.

Tratamientos estéticos por el día del padre

Tratamientos estéticos por el día del padre

 

4. Detox Face, el mejor mantenimiento limpiador de tu piel

La limpieza profunda de la piel del rostro siempre es un excelente regalo, en el que además de limpiar los poros, eliminar la grasitud de la piel y entregarle los nutrientes e hidratación que necesita, es una experiencia única de bienestar y relajo. Utilizamos productos dermocosméticos exclusivos según los requerimientos de cada tipo de piel con el objetivo de hidratar, retirar células muertas y embellecer la piel. 

Tratamientos estéticos por el día del padre

Leave a Reply