regalo día de la madre medicina estética

regalo día de la madre medicina estética

By: | Tags: | Comments: 0 | abril 21st, 2022

Ya no falta nada para que todos se pregunten sobre regalo día de la madre medicina estética

Protege y mima su piel con tratamientos de Medicina Estética.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y seguro que todavía no sabes qué regalar. No te preocupes, aquí te proponemos algunas ideas para que en esta ocasión tú mimes a tu mamá.

Los tratamientos de medicina estética nos permiten cuidar y proteger nuestra piel, los resultados se perciben en pocas semanas o incluso de manera inmediata siendo técnicas totalmente indoloras.

Esta es nuestra lista de esenciales para regalar en este día tan especial:


DETOX FACE, ¡LA LIMPIEZA FACIAL MÁS COMPLETA!

Dependiendo del tipo de piel es aconsejable realizarse más o menos sesiones de limpieza facial al año, máximo una mensual. El número de sesiones lo determina el especialista tras una valoración.

La limpieza facial es primordial, ya que todos debemos exfoliar y eliminar la piel muerta. Asimismo, este tratamiento impulsa la renovación celular favoreciendo la producción de colágeno y elastina.

El detox face es un tratamiento que solo encontrarás en Imebelle, combina las mejores técnicas de limpieza facial profunda más la cultura de masajes faciales. Te otorga un rostro más fino y reluciente mientras vas relajándote en un procedimiento de 70 a 80 minutos.

 

regalo día de la madre medicina estética

regalo día de la madre medicina estética


Plasma Rico en Plaquetas Microneedling ¡Piel que se ve y se siente joven!

El tratamiento es muy sencillo: extracción de sangre, preparación para obtener un concentrado de plaquetas, aplicación en cara, cuello y escote mediante mesoterapia o nuestro ULTRA DERMAPEN.

Se va a conseguir reactivar la regeneración celular mediante nuestra propia sangre para alcanzar una piel más joven, hidratada y con un brillo especial.

 


Intimate Whitening, ¡Aclara zonas corporal e íntima!

Dependiendo del oscurecimiento del paciente se necesitarán entre 3 a 5 sesiones y es recomendable para todas las pieles.

Con esta técnica tu mamá conseguirá despigmentar esas zonas oscuras como las axilas, rodillas, codos y hasta la zona íntima.

Relaxed Face, ¡Que tu mamá viva sin miedo a las arrugas!

Con este tratamiento tu mamá ya no tendrá que preocuparse por las líneas de expresión ya que su función es relajar los músculos de su rostro, dándole una imagen más joven, ella podrá reirse, levantar las ceja sin temor a que se le marque mucho el rostro. La ventaja de este tratamiento es que solo se necesita 1 sesión y el resultado lo podrá ver en las próximas 48 horas.

 

Leave a Reply