Las BOLSAS Y LAS OJERAS….son uno de los mayores tormentos femeninos (y masculinos también, aunque a veces ellos no quieran admitirlo). No obstante, su …aspecto puede mejorar considerablemente gracias a sencillos pero efectivos tips que podemos poner en práctica estando en casa o en nuestro break laboral.
1) Uno de los remedios clásicos contra la inflamación de esa zona facial consiste en colocar rodajas de pepinillo -previamente lavadas- encima de los ojos hasta que sintamos que han perdido su frescura, en cuyo caso podemos reemplazarlas inmediatamente por otras

2) Otra alternativa que da similares resultados es la aplicación de rodajas de papa (con cáscara incluida) cubiertas por una gasa o paño.

3) Antes de dormir podemos colocar sobre nuestros ojos por diez minutos un par de bolsas filtrantes de manzanilla -o en su defecto, algodones humedecidos con la infusión- previamente congeladas en la refrigeradora.

4) es vital que descansemos diariamente un promedio de 7 a 8 horas ininterrumpidas o las que sean necesarias para regular nuestro sistema nervioso

Archivos

¿Te puedo ayudar?