que tan efectivas son las aparatologias en la estetica

By: | Tags: | Comments: 0 | marzo 29th, 2022

Que tan efectivas son las aparatologias en la estetica es lo que muchos se preguntan hoy en día.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que a la misma edad dos pieles no tienen por qué comportarse de la misma manera. Depende mucho la genética así como los cuidados que llevemos a cabo. Lo que sí que existen son unos denominadores comunes que nos llevan a conocer los tratamientos más idóneos para cada generación.

Entre 20 y 30 años: corregir los errores de la naturaleza

En esta década el objetivo será detectar los posibles y futuros signos de la edad por lo que la clave está en prevenir con tratamientos no invasivos. “Las líneas de expresión y la textura de la piel es su principal preocupación. Lo que buscamos es realzar la belleza innata de cada persona”, explica el Dr. Edward Serrano.

las maquinas o aparatologias esteticas son efectivas o no funcionan

las maquinas o aparatologias esteticas son efectivas o no funcionan

Para lograr un aspecto que la naturaleza no nos ha otorgado, podemos recurrir al tratamiento de ácido hialurónico para hidratar el rostro.

Si el problema lo tenemos en la nariz, la solución es una rinomodelación. No es una cirugía sino un relleno de ácido hialurónico que corrige los pequeños desniveles para conseguir una nariz más simétrica. El precio de la intervención es de S/1500 y, en este caso, los resultados pueden llegar a apreciarse durante año y medio.

Iluminar el rostro tampoco será nada complicado si lo sometemos a un DETOX FACE, una limpieza facial profesional con masaje enérgico que genera una producción extra de melanina. Se puede realizar en todo tipo de pieles, en cualquier época del año y su precio es de S/350.

Entre 30 y 40 años: suavizar los primeros signos de la edad

Es la época en la que muchas mujer entran en crisis. La piel comienza a perder grosor, dando pie a pequeñas arrugas más marcadas, las ojeras también se muestran más hundidas y una de sus prioridades es unificar el tono o la falta de luminosidad.

Podemos hacer uso de rellenos dérmicos que estimulan la producción de colágeno para combatir la flacidez y lograr resultados duraderos. Pueden ser la solución ideal en ojeras, pómulos, labios y en el surco nasogeniano, sus resultados duran hasta 18 meses.

La mesoterapia también será un tratamiento de rejuvenecimiento al estimular la piel con un cóctel de vitaminas y otros elementos. En una única sesión, se mejora la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel. 

El plasma, al ser extraído del propio paciente, no produce alergias o rechazos

Recomendamos este tipo de inyección de vitaminas porque la piel restaura las sustancias que se ven disminuidas por el paso del tiempo o agentes externos como el sol, el frío o la polución.  El Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más sencillos para cuidar el rostro porque estimula la regeneración celular y, al ser extraídos del propio paciente, no se producen alergias o rechazos.

Entre 40 y 50: ácido hialurónico, botox y plasma

A causa de la disminución de estrógenos, la piel se reseca y pierde vitalidad ya que la síntesis de colágeno y elastina se ve frenada. El contorno de ojos se convierte en una zona muy delicada donde se delata la edad, el cansancio o la falta de sueño, envejeciéndonos drásticamente. Lo que más preocupa es la pérdida de volumen por la absorción del hueso y la grasa, así como las arrugas de expresión, la flacidez y la aparición de manchas.

Para combatir las ojeras y las bolsas se puede inyectar ácido hialurónico que evitará la retención de agua. La mayor hidratación de la zona favorece la circulación y rellena el hundimiento de la cuenca del ojo al favorecer la creación de colágeno. Es un tratamiento rápido e indoloro que dura 18 meses. El ácido hialurónico, al ser un relleno reabsorbible, es más compatible y seguro que otros rellenos, y permite recuperar los volúmenes perdidos o aumentarlo en determinadas zonas porque, además de ojeras, puede corregir labios, pómulos o el surco nasogeniano.

El botox disminuye las arrugas en la frente, el entrecejo y el contorno de ojos

Es en este momento en el que podemos hacer uso del botox que es uno de los tratamientos estéticos más demandados para rejuvener el rostro ya que relaja los músculos y disminuye las arrugas en la frente, el entrecejo y el contorno de ojos. Sus resultados se aprecian desde el tercer día y se prolongan entre cuatro y seis meses.

El PRP es una técnica revolucionaria que se realiza con la sangre del propio paciente y que consigue estimular la regeneración celular de una manera natural al producir más colágeno, ácido hialurónico y elastina que aumentan el espesor de la dermis generando una piel más elástica, uniforme y luminosa durante los siguientes seis meses. Es una opción muy apropiada para tratar el exceso de piel que se acumula alrededor de los ojos, especialmente en el párpado superior, sin dejar cicatrices ni manchas.

De 50 a 60: la lucha contra las arrugas y la flacidez

Las arrugas y la flacidez ya son evidentes. Vemos un descolgamiento el cuello, por lo que se pierde el perfil mandibular y la zona de los pómulos queda hundida. Se recomiendan los hilos tensores y rellenos de ácido hialurónico en gran cantidad para poder darle 10 años menos a tu rostro, la buena noticia es que si seguiste nuestros consejos de edades anteriores, no necesitarás tanto

También se puede recurrir a los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad que son el primer método no invasivo con eficacia demostrada contra la flacidez. Al contrario que la radiofrecuencia, penetran a mayor profundidad y potencian más intensamente la producción de colágeno y elastina. Son especialmente efectivos para reafirmar y tensar la zona del óvalo facial, cuello y doble mentón y se recomienda un tratamiento de tres sesiones.

 

Leave a Reply