Que es Detox Face y para que sirve (1)

Que es el detox face

By: | Tags: | Comments: 0 | noviembre 19th, 2021

Tanto en Barcelona como ahora en Perú, muchas personas me preguntan Que es el detox face…
Se trata de un tratamiento que, además de renovar e iluminar, aporta la calma y el relax necesarios para afrontar la vuelta al trabajo y a la rutina.

Para llevar a cabo el tratamiento, en primer lugar se procede a una limpieza facial profunda y preparación de la piel con una crema de alta gama que dejará tu piel como las estrellas de netflix. Equilibra todo tipo de pieles limpiando en profundidad. Después se retira el exceso de producto con una muselina ecológica de algodón. A continuación se hacen masajes al rostro del paciente con la técnica japonesa, esto le permitirá no solo tener un rostro renovado sino que también el paciente se sentirá renovado.

Este tratamiento te teletransporta a un mundo relajado donde no sentirás por un momento el ruido, ni la contaminación visual, son más de 90 minutos de pura relajación y limpieza en tu rostro.

Duración: 90 minutos
Pre-tratamiento: Ven con las mejores ganas de relajarte.
Precio: S/350
Que incluye: Una deep cleaning + Masajes faciales japoneses

Post-Tratamiento: Se recomienda usar protector solar

Indicaciones: Ven con ropa cómoda, en caso no puedas, tenemos unas batas nuevas que te harán sentirte en las nubes.

Puedes complementar este tratamiento con nuestro ANTIAGING FILLER si estás buscando reducir el paso del tiempo en tu rostro, la ventaja de este tratamiento es su inmediatez, no es necesario descanso médico.

Leave a Reply