No me mires!

By: | Tags: , , , | Comments: 0 | noviembre 13th, 2014

Se dice que la mirada es el reflejo del alma, de nuestro interior, nuestro yo en la forma más pura.

Nuestros ojos pueden rogar y suplicar, atraer y prometer, encantar y engañar, ofender,  perdonar, reír, llorar y mentir.

Hay ojos bonitos y luminosos que seducen a la primera mirada y hay muchas personas que dominan de tal manera el arte y la mímica de sus ojos

Según un estudio europeo, las mujeres son  las que más nos preocupamos por el envejecimiento de la zona de los ojos.
A un 50 por ciento le afectaría el problema de las ojeras como factor negativo, un 37 sería la mirada cansada y un 28 las patas de gallo.
Realmente el poder de la mirada dice tanto que muchas veces sobran las palabras.  A veces  es tiernas, otras misteriosa o sensual.

Con el paso del tiempo, la mirada luminosa se va perdiendo:   los años, la salud, enfermedades, disgustos, estrés, cansancio, insomnio y nos gustaría volver a recuperar  parte de lo perdido para al mismo tiempo vernos mejor y ganar en auto confianza.
Por ello,  cuando viene una paciente para una mejora de su aspecto facial, es muy importante valorar el aspecto de sus ojos

La medicina estética aporta diversas técnicas  para mejorar esta zona tan importante, entre ellas tenemos:

-Toxina botulínica (botox)

-Relleno de ojeras con acido hialuronico

-Carboxiterapia para la flacidez y pigmentación

-Mesoterapia para dar mayor luminosidad y rejuvenecimiento de la zona

Dicen que el primer beso no es con los labios  sino con los ojos que son  con los que ilumina  a tu ser amado,  de ahí la expresión de tener” brillo en los ojos”.

Por eso   “Mírame ya”

Leave a Reply