[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Mesoterapia facial

La mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas es una técnica ideal para combatir las pieles envejecidas, flácidas, pieles grasas y poros dilatados. Ayuda principalmente a hidratar, regenerar, reafirmar y al relleno de la piel de las zonas de la cara, cuello y escote.

Este procedimiento consigue resultados muy satisfactorios desde la primera sesión. Es un tratamiento altamente tolerable.

Puede realizarse paralelamente o complementarse con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Permite la incorporación inmediata a cualquier actividad laboral o social.

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas?

La conocida como mesoterapia facial, consiste en infiltrar dentro de la piel un cóctel revitalizante compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes que ayudan a estimular la producción de fibras de colágeno y elastina, bloquear el efecto oxidante de los radicales libres, redensificar la piel y conseguir este efecto reestructurante de la piel.

El ácido hialurónico es un producto altamente hidratante, reabsorbible y biocompatible y por tanto, la mesoterapia facial con ácido hialurónico es un tratamiento totalmente seguro.

Por otra parte, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y los antioxidantes consiguen potenciar la nutrición, la reparación y la reestructuración de la piel, tanto en la del rostro, como en el cuello, escote y manos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Cada sesión de mesoterapia facial para rejuvenecer la piel suele durar entre 30 y 60 minutos aproximadamente y, por lo general, se recomiendan entre 3-4 sesiones, dependiendo siempre de cada caso en particular. Una vez finalizadas estas sesiones, se aconseja 1 sesión de mantenimiento cada 3-4 meses, según la edad del paciente y la piel.

¿Cuándo se notan los resultados?

La mejora de la calidad y la apariencia de la piel son visibles desde la primera sesión y, con la continuación del tratamiento, la piel recupera su luminosidad, elasticidad y firmeza.  Igualmente consigue atenuar las líneas de expresión y pequeñas arrugas.

La mesoterapia facial con ácido hialurónico es un tratamiento totalmente seguro.

¿Te aminas a probarla?

Te dejo algunos artículos que también podrían interesarte.

[/vc_column_text][vc_facebook][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=RArQYn5jvN4″][/vc_column][/vc_row]

Archivos

¿Te puedo ayudar?