Me puedo aplicar acido hialuronico y botox en una misma sesion

By: | Tags: | Comments: 0 | abril 29th, 2020

Muchos preguntan Me puedo aplicar acido hialuronico y botox en una misma sesion

 

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural, totalmente biocompatible, que se inyecta bajo la piel para darle volumen y realzar su aspecto. Éste efecto rejuvenecedor es temporal, y se va disipando a medida que el cuerpo la absorbe. Sin embargo, también se ha descubierto que la fuerza que los músculos colindantes ejercen sobre los depósitos de Ácido Hialurónico ayuda a disiparlos.

Es por ello que los efectos del Botox combinan con el  Ácido Hialurónico alargando los efectos del mismo, la toxina botulínica paraliza los músculos durante algunos meses; él sólo es muy utilizado para limitar las arrugas de expresión que aparecen con la edad, pero si se emplea en combinación con el Ácido Hialurónico los efectos de éste último se potencian enormemente.

Tipos de arrugas

El Ácido Hialurónico y el Botox son sustancias seguras y probadas a lo largo de años y en cientos de miles de pacientes por todo el mundo. En manos de un profesional pueden obrar milagros, y si se usan en combinación entre ellos o junto con otros procedimientos de estética facial los efectos pueden cambiarte la vida.

En conclusión

Se puede poner botox y acido hialuronico al mismo tiempo, la respuesta es Sí. Son tratamientos que se complementan el uno del otro. Dependiendo del tipo de arrugas que tenga el paciente, el doctor decidirá si usa uno o los dos.

Si estás interesad@ en botox o ácido hialurónico, ingresa aquí para obtener una consulta por videollamada.

Leave a Reply