Los mejores tratamientos estéticos para hacer en el verano

By: | Tags: , , , , , , , , , | Comments: 0 | julio 24th, 2019

Los mejores tratamientos estéticos para hacer en el verano:

Llega el buen tiempo y con él, las altas temperaturas que poco favorecen nuestra piel, al estar más en el exterior, esta se ve sometida a agresiones externas como el sol, agua de mar, viento de la montaña.

Tratamientos verano

Así como con la llegada del verano empezamos a cambiar tipo de ropa, calzado, alimentación, la piel también cambia en verano y debemos adaptarnos a sus necesidades.

En verano, la piel necesita más cuidados y productos para protegerla del sol, sobre todo mantenerla muy hidratada.

Es por esto que siempre estarás  a tiempo para realizar alguno de los mejores tratamientos estéticos para hacer en el verano  adecuado a tu tipo de piel.

Hoy te propongo 4 de los mejores tratamientos estéticos para hacer en el verano y preparar la piel para la exposición al sol o bien mitigar los daños que esta les ha causado.

Todos ideales y aptos para el verano que no te dejarán indiferente, y a tu piel tampoco

  1. Vitaminas faciales

Las Vitaminas Faciales son una mezcla de muchas sustancias entre las que se encuentran aminoácidos, minerales, vitaminas y ácido hialurónico.

El objetivo de este tratamiento es devolver a la piel la firmeza y la luminosidad que ha ido con el paso del tiempo, la polución y la exposición al sol.

El tratamiento de vitaminas es perfecto para utilizar en verano ya que aporta protección y luminosidad al rostro. Es ideal para pieles apagadas o con falta de vitalidad y para oxigenar la piel.

Las vitaminas penetran en los niveles más profundos de la piel liberando sus principios activos y antioxidantes cuando entran en contacto, y de esta forma no se oxidan ni se pierden sus propiedades y trabajarán a nivel interno, estimulando la formación de colágeno y elastina, regenerando la piel, y reduciendo el nivel de arrugas.

2. Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

La Bioestimulación facial con Factores de Crecimiento (PRP), es uno de los mejores tratamientos estéticos para hacer en el verano y para mantener la piel con una celularidad adecuada

vampiro facial 1

El plasma es un derivado de la sangre que, aplicado como tratamiento de medicina estética, estimula la producción de elastina, colágeno y del tejido epidérmico, dejando una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Con este tratamiento se estimula el metabolismo celular, se aumenta la microcirculación, para así activar el drenaje linfático. Logrando conseguir una piel más joven, revitalizada y con menos signos de edad.

Es recomendable hacerla en el rostro, el cuello, escote y dorso de las manos. El Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos para el verano más demandado ¿Tú, ya lo probaste este verano?

3. Limpieza facial profunda

Lo primero que debes hacer para mantener una piel sana y libre de toxinas, piel muerta y poros obstruidos, es realizar una limpieza facial profunda.

limpieza facial

Es un ritual de belleza imprescindible, durante todo el año, y especialmente importante con los cambios de estación.

Además de limpiar y oxigenar la piel en profundidad, una limpieza en nuestro rostro,  previene el envejecimiento prematuro de la piel, activa el metabolismo celular, regenera internamente y previene la aparición de manchas, granitos o puntos negros.

4. Bótox

La toxina botulínica, uno de los más solicitados. La mayor intensidad lumínica del verano, hace que se cierren los ojos, dando paso a la aparición de pequeñas arruguitas en la zona frontal,  y patas de gallo.

Una aplicación de toxina, relajará todo el tercio superior de la cara, disminuyendo las arrugas y aportando un plus de luminosidad al tercio superior del rostro.

Y tú ¿ Cuál tratamiento realizas en verano para mantener una piel más joven y firme?

Leave a Reply