depilacion laser diodo

Depilacion laser diodo

By: | Tags: | Comments: 0 | febrero 27th, 2021

Depilacion laser diodo

La Depilacion laser diodo no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El láser genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel. También sirve para aclarar zonas ‘manchadas’ -como las axilas o los genitales – que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.

Cada vez más hombres y mujeres de diferentes edades y por diversos motivos deciden probar la depilación láser. Con el pasar de los años, este tratamiento está convirtiéndose casi en una necesidad más de la estética actual.

Contamos con el láser diodo premium, este láser se dirige específicamente a los vellos, sin alterar el estado de la piel, por lo que produce una depilación láser perfecta, rápida por ser de última generación, lo hace en 6 veces menos tiempo que los equipos estándar, no produce dolor y el efecto dura entre 5 a 8 años sin que tengas que volver a depilarte.

 

¿Qué debo hacer antes de hacerme la Depilacion laser diodo?

La depilación láser con resultado permanente depende del tipo de láser con el que te traten, se recomienda el láser diodo premium porque a parte de darte un resultado que te durará entre 5 a 8 años, también cuidará tu piel en el proceso.

Puedes depilarte desde el rostro hasta la punta de los pies, el láser diodo es apto para cualquier tipo y color de piel. No tendrás el inconveniente de no poder ir a la playa. Disfruta tu piel sin vellos, ahora!

Leave a Reply