Muchas personas se preguntan Cuanto cuesta y precio de engrosar pene con acido hialuronico
Hoy vamos a darle respuesta a esta gran duda.

Empecemos por definir que es el relleno de ácido hialurónico que usamos para engrosar el pene, Es un ácido hialurónico reticulado, este ácido hialurónico está formado por una serie de moléculas que crean una estructura en forma de malla al unirse entre sí, a diferencia del no reticulado, que no cuenta con esta peculiaridad. La red tridimensional que crean se puede manipular y, en función de su densidad o durabilidad, esta sustancia puede ser más o menos fluida.

El ácido hialurónico reticulado se emplea en tratamientos de medicina estética destinados a aumentar el volumen o rellenar un espacio. También se emplea en traumatología para paliar, mediante infiltraciones, los dolores articulares.

Este producto tarda un tiempo en absorberse, por lo que sus efectos, además de ser inmediatos, se notan durante un tiempo considerable. Para administrarlo no es necesaria la cirugía, sino que se realiza por vía subcutánea.

El costo del tratamiento se basa en la cantidad de jeringas que te colocarás, vale mencionar que te recomiendan como mínimo 3 jeringas para ver resultado. Cuando nos referimos a jeringas, queremos decir a los viales que usará la doctora, que son unas microampollas. El costo de cada jeringa de 1ml es de S/1500 o 490 dólares. En pocas palabras, el tratamiento como mínimo te costará entre S/4500 o 1470 dólares. Adicionalmente, si estás buscando un resultado notorio, debes saber que lo óptimo son entre 5 a 7 jeringas.

Ahora que ya sabes el precio de el engrosamiento penenano, no dejes que nadie te engañe, existen otras sustancias en el mercado que son más baratas pero dañinas para tu miembro viril, te recomendamos solo aplicarte el relleno de ácido hialurónico. No pongas en riesgo tu integridad física. Por último, solo un médico especializado tiene el poder de aplicarte el relleno de ácido hialurónico, no permitas que ninguna otra persona lo haga.