Cremas tiempo de efectividad cuanto demora

By: | Tags: | Comments: 0 | agosto 30th, 2022

Cremas tiempo de efectividad cuanto demora es lo que muchos se preguntan.

Una de las consultas que más escucho es sobre las cremas y el tiempo de su efectividad, esta es una pregunta con trampa, porque ningún médico puede asegurar al 100% que una crema va a ser efectiva ya que todas las personas tienen un rostro completamente diferente. Lo que sí puedo indicarles es que existen métodos con resultados inmediatos, sin riesgo alguno y sobretodo aplicados y certificados por médicos profesionales. Por eso que hoy voy a responder una de las consultas que más me llega, en cuanto tiempo hace efecto una crema.

Desde los primeros registros de las actividades humanas, ya se encuentran datos y recetas de mezclas que, tanto hombres como mujeres, se colocaban en el cuerpo para hidratar sus pieles.

Si nos remontamos a la época de los egipcios, 3000 a.C., los trabajadores que estaban largas horas al sol, al finalizar las jornadas, colocaban aceites de sésamo y ricino para acondicionarla. De esta manera, lograban que sus pieles se volvieran más flexibles y suaves. Más tarde, los griegos, por el año 1000 a.C., incorporaron el aceite de oliva y la miel, que les brindaba un efecto hidratante.

Realmente cuánto demora en hacer efecto una crema, hay algunos que dicen que puede demorar un par de días, otros son un poco más realistas y afirman que un par de meses pero realmente cuánto demora en hacer efecto una crema aquí te lo contamos.

Por lo general, los efectos más notorios se observarán normalmente en torno a los 3 y 6 meses tras el inicio de una nueva rutina cosmética, especialmente en el caso de manchas, rosácea, arrugas, etc.

Y como en el mundo de la publicidad en cualquier producto siempre tenemos que ponernos en el peor escenario, podemos asumir que por lo menos deberías esperar unos 6 meses después de haber utilizado un producto para poder ver los primeros resultados. Esto quiere decir que cuando compres una crema tienes que tener en cuenta el presupuesto total de lo que vas a gastar en seis mes.

Por otro lado, si lo que buscas es un resultado rápido e inmediato, que no te genere un estado de ansiedad o pienses que nunca vas a ver resultados, te presentamos nuestros Face Fillers y nuestros procedimientos de mantenimiento facial. Empecemos por nuestro Faith Fillers, son procedimientos médicos que van a tener un resultado inmediato en tu piel de preferencia se utilizan para mejorar ojeras, nariz, mentón, mandíbula, pómulos y arrugas profundas como los surcos nasogenianos, los códigos de barras y las líneas de marioneta. Para ser más exactos el tratamiento dura unos 10 minutos y el resultado va a ser inmediato. Es decir, cuando salgas del consultorio médico ya tendrás la mejora en tu rostro.

Cremas tiempo de efectividad cuanto demora

Cremas tiempo de efectividad cuanto demora

Con respecto a nuestro mantenimiento facial, te presentamos nuestro Detox Face que es la evolución de la limpieza profunda, imagina tener un mantenimiento completo en tu rostro después de haberlo tenido descuidado por mucho tiempo, el objetivo principal del tratamiento es que tu piel se convierta en una piel acaricia ble, suave, uniforme y que elimines las impurezas totales.

Ahora que ya sabes esta importante información, tú decides qué producto o qué servicio elegirá para mejorar tu piel. No estamos en contra de las cremas pero te brindamos una opción más rápida, efectiva y respaldada por médicos especializados.

Leave a Reply