consecuencias negativas de engrosar pene con acido hialuronico

Consecuencias o efectos negativos de engrosar pene con acido hialuronico

By: | Tags: | Comments: 0 | julio 20th, 2021

Muchos hombres nos preguntan cuales son Consecuencias o efectos negativos de engrosar pene con acido hialuronico, «tanta buena noticia no puede ser verdad», comentan. Otros que buscan algún efecto adverso pero la verdad es que el engrosamiento de pene con ácido hialurónico no tiene ninguna consecuencia negativa en tu miembro viril.

Cuando un tratamiento es exitoso y ya más de 500 pacientes se lo han hecho en nuestras sedes de Perú puedes tener completa seguridad de que todo está marchando bien. Tenemos un banco de imágenes de nuestro más de 500 casos de éxito, donde los pacientes nos dieron permiso de mostrar su antes y después protegiendo su identidad.

 

¿Puedo tener relaciones sexuales con total normalidad?
Esta es otra de las preguntas que más nos hacen los pacientes, el relleno de ácido hialurónico es invisible, esto quiere decir que nadie podrá notarlo al mirarte, tu pene se verás más grueso y voluptuoso. En el momento del coito sentirás más placer y tu pareja también. El relleno de ácido hialurónico no interferirá en tus necesidades fisiológicas ni en tu relaciones sxuales.


¿Cuánto tiempo debo descansar después del tratamiento?

El tratamiento no necesita un tiempo de reposo, el resultado es inmediato. Lo único que se le pide al paciente es estar 10 días aproximadamente sin tener relaciones sexuales ni masturbarse. Este tiempo de espera es obligatorio, por lo tanto, si no puedes esperar 10 días para tener el mejor placer de tu vida, es mejor que no te hagas el tratamiento.

 

¿Cómo puedo estar seguro que sentiré más placer y mi pareja también?

Hicimos una encuesta anónima a las parejas de nuestros pacientes y está era la pregunta «¿Después del tratamiento de engrosamiento de pene, sentiste más placer en tus relaciones sexuales junto a tu pareja?». Absolutamente todas las parejas manifestaron una mejora en sus relaciones íntimas. Para causar un buen estímulo a las paredes vaginales, es necesario que el pene tenga un grosor ideal para que la fricción sea la adecuada y logre causar una buena presión en las zonas erógenas al momento de penetrar a una mujer. Por esa simple razón los penes gruesos suelen provocar más orgasmos que los penes largos.

¿Que prefieren las mujeres «Grueso o largo»?

Anatómicamente hablando, las mujeres tienen varios puntos o más bien zonas erógenas que son las que nos dan el placer al momento de ser penetradas. De estas zonas erógenas, la más conocida suele ser el punto G, sin embargo, hay muchas más en las paredes vaginales y en la apertura de la vagina.

Pero ahora, para causar un buen estímulo a las paredes vaginales, es necesario que el pene tenga un grosor ideal para que la fricción sea la adecuada y logre causar una buena presión en las zonas erógenas al momento de penetrar a una mujer. Por esa simple razón los penes gruesos suelen provocar más orgasmos que los penes largos.

Además, hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres tiene un conducto vaginal con una longitud de 8 a 11 centímetros de largo y se expande solo uno o dos centímetros cuando se encuentra en excitación. A lo cual, si se introduce un pene o juguete que cuenta con más de esta cantidad de longitud puede empezar a causar cierto dolor a la mujer.

Ten en cuenta que, si tu pene mide alrededor de 14 centímetros, en algunas posiciones sexuales no es posible penetrar la vagina con toda la longitud, sino que disminuirá un poco el tamaño, así que básicamente un pene de tamaño promedio es más que perfecto para la longitud real de la vagina dejando a un lado los estereotipos establecidos.

 

Leave a Reply