como tener el pene mas grande metodo duradero

como tener el pene mas grande método duradero

By: | Tags: | Comments: 0 | octubre 4th, 2021

Como tener el pene mas grande método duradero sigue siendo uno de los hitos y mitos más grandes de la sexualidad masculina. El tema del tamaño del pene es algo que no deja a nadie indiferente. Es lógico que, con la cantidad de falsas creencias que existen sobre la importancia del tamaño, los hombres se preocupen.

Una de las dudas más habituales es si su pene es grande o no y, además, qué se puede hacer para que parezca más grande o para aumentar su tamaño. De engrosar el pene hemos hablado muchas veces pero esta vez les traemos 3 consejos definitivos para tener un pene largo y grueso de forma permanente.

Actualmente existen infinidad de productos y aparatos que prometen el incremento de la medida, sin embargo muchos de ellos podrían poner en peligro la salud. La mayoría de estas “soluciones” para aumentar el tamaño del pene, como las píldoras, elíxires, bombas de vacío para el pene, etc. sólo harán que el pene se vea más grande debido a que estimulan al aumento del flujo sanguíneo, lo cual sólo es una medida momentánea.



Recibe los 3 consejos definitivos para tener el pene más grande para siempre:

1. Bajar de peso. Perder peso hará que el pene se vea más grande sólo si tienes sobrepeso, porque en la medida que pierdes peso ese relleno extra de grasa que está sobre tu pubis, y que oculta el miembro, se volverá más pequeño, o desaparecerá, con lo cual puedes ganar unos dos centímetros extras. Bajar de peso propicia que el pene se vea más grande mediante el aumento de la proporción de cómo se ve con respecto al resto de tu cuerpo. Los mejores ejercicios son los cardiovasculares sin ser de impacto (caminar, elíptica, nadar…) y los de fuerza para mejorar los niveles de testosterona. Ejercicios para el suelo pélvico o ejercicios Kegel: son mano de santo en este sentido.

2. Afeitar el vello púbico con láser diodo. Otra manera de aumentar el tamaño del pene es depilar tus genitales con láser diodo, lo cual hará que el miembro revele la longitud que está oculta detrás de todo el vello del área púbica. La depilación láser diodo no irrita tu pelvis y te dará un resultado duradero de entre 5 a 7 años sin que crezca el vello púbico.

3. Engrosamiento de pene con rellen de Ácido Hialurónico. Esto no hará que tu pene se vea más largo pero si conseguirá que se vea mas grueso y vigoroso. Lo que muchos hombres ignoran es que la mujer siente más placer en los costados vaginales, por lo tanto, mientras el pene sea más grueso sentirá más placer sexual. El tratamiento Engrosamiento de Pene con ácido hialurónico es un tratamiento que puede engrosar hasta 3 cm lo que ya tienes de grosor, sentirás más placer al igual que tu pareja. El efecto te durará hasta 1 año y medio, luego que acabe el efecto puedes volverte a realizar el tratamiento.

No deja ningún efecto adverso y se puede notar el grosor tanto en estado flácido y erecto del pene. La sensibilidad será la misma pero al tener el pene más grueso podrás sentir mejor a tu pareja y ella te sentirá mejor a ti debido a la fricción que habrá. El costo oscila entre los S/3000 a S/6000, el costo final dependerá de cuanto grosor deseas tener.

Leave a Reply