Cómo combatir la pérdida de volumen facial

By: | Tags: | Comments: 0 | diciembre 27th, 2017

flacidez-facial

 

La Hidroxipatita cálcica Radiesse , ideal para combatir la pérdida de volumen facial que se hace evidente a partir de los 45 años, principalmente porque la capa grasa del tejido subcutáneo adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina.

Perdiendo así la forma en el óvalo facial, marcando los surcos nasogenianos y haciendo que los pómulos desciendan considerablemente.

El deterioro y la pérdida de volumen facial, se originan en las tres capas de la piel:

  • Capa epidérmica: Es la capa más superficial y en este nivel se deshidrata por la pérdida de ácido hialurónico.
  • Capa dérmica: Es la capa media y se pierde la firmeza por la falta de colágeno.
  • Capa hipodérmica: Es la capa más profunda y es la que pierde volumen graso por la escasez de células grasas.

Hoy hablaré del tratamiento de Hidroxipatita cálcica Radiesse que nos ayudará a combatir el paso de los años, logrando mejorar la pérdida de volumen facial, que se refleja en el descenso del tercio medio e inferior de la cara, con lo que descienden los pómulos, se pronuncian los surcos nasogenianos, y el descolgamiento en el maxilar inferior hace que se desdibuje el óvalo facial.

El tratamiento de Hidroxipatita cálcica Radiesse se realiza mediante la infiltración del producto en la zona de la dermis, para recuperar volumen y remodelar el óvalo facial.

El producto empleado es totalmente biocompatible con nuestro organismo, ya que es un componente presente en nuestro cuerpo. De esta manera nos aseguramos al 100% de que no produzca, ningún tipo de reacción alérgica.

ZONAS DE APLICACIÓN

  1. Remodelar el contorno facial.
  2. Mejorar arrugas y contorno del mentón.
  3. Lograr un aspecto joven y sano de las mejillas.
  4. Mejorar o eliminar arrugas profundas.

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO

  1. Remodela el óvalo facial.
  2. Consigue una mayor producción de colágeno.
  3. Consigue un rejuvenecimiento integral.
  4. Mejora de la elasticidad y tono de la piel.
  5. Resultados instantáneos.

CUIDADOS POSTERIORES

No requiere ningún cuidado posterior especial, únicamente la aplicación de protección solar y la no exposición solar durante al menos 10 días. Tampoco deberás realizar deporte en las siguientes 24 h de realizarte el tratamiento.
El tratamiento es ambulatorio, así puedes continuar con tu vida laboral

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

El tratamiento de Hidroxipatita cálcica Radiesse, siempre debe ser realizado por un médico especializado y la sesión dura aproximadamente 35 minutos. EL resultado del relleno es de 1 año y su punto álgido se observa entre el segundo y sexto mes tras la realización del tratamiento.

Ahora ya sabes que tienes una opción para mejorar la perdida de volumen en el rostro con el tratamiento de Hidroxipatita cálcica Radiesse.

Y tú ¿Ya has usado el tratamiento de Hidroxipatita cálcica Radiesse? Cuéntanos si has utilizado alguna vez este tratamiento y qué tal te ha ido,  tu experiencia puede ser de gran ayudar para las personas que estén empezando a sentir perdida de volumen en su rostro.

Leave a Reply