como blanquear mis axilas solucion definitiva

Como blanquear mis axilas solución definitiva

By: | Tags: | Comments: 0 | agosto 18th, 2021

Muchas personas se preguntar Como blanquear mis axilas solución definitiva y hoy tenemos el método que realmente trae resultados, tal vez cueste más que una crema pero al final ahorrarás dinero si sumas todo lo que te gastarás en cremas.

 

Peeling Químico Premium

 

Se trata de un rejuvenecimiento de la piel, en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores de la piel dañadas. Desapareciendo así las manchas oscuras y células muertas  en esta zona del cuerpo. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves, claras y jóvenes.

¿Cuánto dura el blanqueamiento de mis axilas solución definitiva?

Este tratamiento para blanquear las axilas se realiza en pocos minutos, el doctor o médico estético prepara el peeling químico con una intensidad ajustada a cada paciente.  Los resultados se ven en pocos días, la primera semana comenzará a experimentar un pelado de la capa externa de la piel similar al de cuando va a la playa y toma mucho sol, luego de eso notará un gran cambio.

 

Beneficios delblanqueamiento de mis axilas solución definitiv

Este tratamiento tiene resultados muy notorios y la cantidad de sesiones oscila entre 3 a 5 sesiones para un resultado radical, lo que hace el peeling químico es devolverle el color natural a tu axila, ese color piel que siempre tuviste que por diferentes causas se fue oscureciendo, nuestros pacientes nos cuentan que no sienten dolor en la aplicación.

Duración del procedimiento: Entre 20 a 30 minutos

Precio: Las sesiones oscilan entre los 180 a 200 dólares

Tiempo de reposo: Ninguno

Efectos adversos: Ninguno

 

¿Realmente se blanquearan mis axilas con este método efectivo?

Es una pregunta que todo el mundo quiere saber y es porque muchos de nuestros pacientes vienen casi sin esperanza, debido a que probaron remedios caseros o cremas comerciales que nunca les trajeron resultados favorables. La respuesta es “Sí”, gracias a nuestro “Peeling Químico Premium” tenemos a más de 500 pacientes satisfechos en lo que lleva el año, pero recuerda que el resultado más notable lo verás al final de las sesiones que te recomiende la doctora. Tendrás que ser paciente ya que no existe tratamiento que aclare tus axilas de forma inmediata. Recuerda también que pasarás por una evaluación médica donde la doctora podrá saber si eres o no candidato para el tratamiento. No más miedo al levantar los brazos, axila clara y suave es lo que tendrás.

Leave a Reply