BLANQUEAMIENTO GENITAL PRECIO COSTO

Blanqueamiento intimo precio costo

By: | Tags: | Comments: 0 | enero 19th, 2021

Blanqueamiento intimo precio costo, el aclaramiento íntimo es un nuevo tratamiento estético muy demandado en Estados Unidos y se está extendiendo rápidamente en Perú.

Consiste en blanquear la zona anal y vulvar en hombres o mujeres, para intentar alcanzar un color natural sin pigmentación, que recuerda más a los genitales de la juventud. El costo del blanqueamiento íntimo oscila entre los 600 a 900 soles por sesión en Lima, Perú.

 

 

¿Por qué se oscurece mi zona íntima?

En general el color de los genitales es debido a tendencias raciales y es mucho más marcados en personas de fototipos altos, sujetos de raza negra o mulatos.

La zona de los labios mayores en general es la que se pigmenta de forma más marcada

Con el tiempo los pacientes ponen descubierto que los genitales también sufren el paso del tiempo y los colores iniciales claros hayan pasado a tonos oscuros. Aclarado Zona PINK es un tratamiento de última generación para la despigmentación de carácter estético. Este blanqueamiento genital es un tratamiento de última generación que permite destruir el pigmento de la piel de la zona íntima, consiguiendo una capa nueva, más rosada, más tu, de vuelta al color natural. El costo o precio de este tratamiento oscila entre los 200 a 300 dólares por sesión.

Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos aproximadamente, con resultados desde la primer sesión, dependiendo del grado de pigmentación que presente la piel se podrá recomendar un ciclo de tres a seis sesiones, pudiendo establecer una sesión cada mes o dos meses.

 

Leave a Reply