Aumento de gluteos con acido hialuronico

By: | Tags: | Comments: 0 | abril 22nd, 2021

El Aumento de gluteos con acido hialuronico es un tratamiento que se ha puesto de moda en la actualidad. Te imaginas poder aumentar tus glúteos en un solo día, sin ejercicios ni cirugías. Ahora esto es posible gracias al ácido hialurónico. Esta sustancia está aprobada por la FDA y se suele utilizar como fillers en el rostro, como los labios, nariz, ojeras, mandíbula y otras zonas más.

No obstante, se ha descubierto que también puede ser aplicado en los glúteos y caderas. El tratamiento consta en una sola sesión donde se aplican grandes cantidades de ácido hiarulónico, mientras que en el rostro se usa una jeringa de 1ml, en los glúteos se usa una de 10ml.

Datos importantes del El Aumento de gluteos con acido hialuronico 

 

Duración: Entre 40 a 60 minutos

Sesiones: Una sola sesión.
Duración del resultado: Hasta 2 años.
Post Tratamiento: El paciente puede continuar su vida con total normalidad, no existen restricciones. Al llegar a los 2 años el ácido hialurónico se reabsorbe por sí solo y los glúteos vuelven a su estado anterior sin ninguna secuela o efecto secundario.
Dolor: Del 1 al 10 nuestras paciente han indicado un 3. (Se puede colocar anestesia en crema y no sentirás dolor alguno)

Zonas a mejorar: Aumenta caderas, levanta y redondea glúteos.

aumento de gluteos con acido hialuronico

aumento de gluteos con acido hialuronico

Leave a Reply