Ácido hialurónico para los labios. ¡Todo lo que tienes que saber!

By: | Tags: | Comments: 0 | julio 29th, 2019

El Ácido hialurónico para los labios, es uno de los tratamientos que han aumentado su demanda en los últimos años.

WhatsApp Image 2018-10-17 at 11.03.04

Aunque los usos del ácido hialurónico son muy variados, la aplicación del ácido hialurónico en los labios aporta volumen y armonía al rostro.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo y es utilizada en distintas técnicas de belleza por ser un componente integral de nuestros tejidos.

Se viene utilizando desde el año de 1996 como un tratamiento de belleza capaz de recuperar la hidratación de la piel, logrando unos labios tersos, sin arrugas y con un aspecto muy saludable, siendo muy utilizado para ser aplicado en la zona de los labios y sus alrededores.

En la actualidad, un relleno dérmico inyectable es el método más utilizado para el aumento de labios.

Los más comunes hoy en día son productos que contienen sustancias similares al ácido hialurónico.

A diferencia de otros métodos invasivos que tienen como finalidad el aumento de los labios, la aplicación de ácido hialurónico para los labios es un procedimiento que no requiere de cirugía.

Es un procedimiento que ayuda a perfilar, hidratar y conseguir unos labios más llenos y voluminosos.

Lo ideal es que el aumento de labios se haga respetando su forma, pues esto ayudará a que se consiga un efecto natural y no sea tan impactante a la vista.

El ácido hialurónico para los labios , generalmente se realiza en una sesión de 20 minutos. Su practicidad lo convierte en uno de los más buscados por hombres y mujeres que desean realzar su belleza natural.

El tratamiento no precisa de reposo ni baja laboral para paciente. Al contrario, podrá regresar a sus actividades diarias tras salir del procedimiento.

acido hialurónico hombre

La aplicación del ácido hialurónico para los labios es sumamente segura, pues sus efectos secundarios son casi nulos.

Este método no es permanente, su efecto en los labios es temporal, por lo que generalmente desaparece a los 6 meses o incluso más, dependiendo de cómo lo metabolice el organismo.

¿Te animas a darle hidratación y perfilado a tus labios?

Te invitamos a leer algunos artículos que podrían interesarte 😉

Leave a Reply